Donations

Pedimos de su apoyo financiero en la continuacion de este servicio necesario para nuestros hermanos y hermanas en Honduras. Se necesitan fondos para medicamentos, sueldos de las enfermeras de Honduras, suministros para la operación diaria de la clinica...

El Hopistal St. Catherine's en Garden City, Kansas, ha donado generosamente nuevas camas y otros equipos, pero necesitamos recaudar los fondos para enviar estos artículos a Florida (u otro puerto) y luego a Honduras (pagar aduanas) y el transporte a la clínica. Todavía es demasiado caro para comprar directamente en Honduras. Actualmente estos son nuestros gastos mensuales:
Sueldo de Enfermeras: 600 USD/Mensual
Agua: 50 USD/Mensual
Electricidad e Internet: 100 USD/Mensual
Limpieza y Lavanderia: 200 USD/Mensual
Transporte: 200 USD/Mensual
Medicina: 1650 USD/Mensual
En julio de este año necesitamos elevar el sueldo a $20 USD/Mes de las enfermeras (que no han tenido un aumento de sueldo en 4 años). Gracias, que Dios nuestro Padre bendiga abundantemente por su generosidad a sus hijos en la pobreza. A continuación se presentan algunos de los artículos donados a nuestros participantes de la misión del viaje. Estos artículos son más fáciles de adquiridos aqui y llevados a Honduras que a comprarlos allí. Si usted desea donar alguno de estos artículos por favor póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de hacer los arreglos.